¿Es tu primera vez con la MCG?

La monitorización continua de glucosa (MCG) ayuda a personas con diabetes no solo a conocer sus valores de glucosa en el momento, sino también su tendencia. Con 288 lecturas al día, el sistema de MCG Eversense XL muestra flechas de tendencia que indican la velocidad y la dirección de los niveles de glucosa. Gracias a esta información, puedes controlar proactivamente los valores máximos y mínimos en lugar de intentar sobrecorregir tras experimentar un valor máximo o mínimo. Las personas que usan Eversense afirman que les ayuda a sentir una mayor seguridad con el control de su diabetes1 y esperamos que para ti sea igual.

Una alternativa a la MCG tradicional

Eversense está diseñada para que puedas gestionar proactivamente la diabetes.

Alertas

Alertas que puedes ver, sentir y oír

Eversense XL puede enviarte alertas para avisarte de valores máximos y mínimos antes de que los alcances. Las alertas pueden incluir mensajes emergentes y sonidos en tu teléfono, y vibraciones en el brazo para avisarte de valores máximos y mínimos en función de tu configuración personalizada.

Más información
Sensor

Sin necesidad de insertarse el sensor uno mismo

Tu profesional sanitario inserta Eversense XL 2-3 veces al año, lo cual te libera del molesto proceso de insertarte el sensor tu mismo cada 7-14 días. Tu profesional sanitario inserta el sensor directamente en la clínica para que reanudes tus actividades rápidamente.

Más información
Lecturas de glucemia en tu teléfono

No se necesita receptor por separado

Con Eversense XL, puedes consultar las lecturas directamente en tu teléfono móvil compatible sin necesidad de usar un receptor adicional. Gracias a lecturas cada 5 minutos, puedes conocer tu estado actual y la tendencia futura con las flechas de tendencia de la glucosa.

Más información

No solo mejor salud: mejor calidad de vida1

Ya es bastante duro tener diabetes. Eversense quiere ayudarte a simplificar tu control. Como parte de un ensayo clínico en Europa, los usuarios valoraron el imapcto del sistema de MCG Eversense XL en sus vidas.1

Más información
Familia Eversense

1. Barnard Katharine D., Kropff Jort, et al. Acceptability of Implantable Continuous Glucose Monitoring Sensor. Journal of Diabetes Science and Technology. 2018;12(3):634-638