¿Qué es la MCG de larga duración?

Quizás ya has probado la MCG antes. Sabes cómo funciona la MCG tradicional, conoces sus características y ventajas y los inconvenientes que has experimentado gestionando la diabetes. Has realizado autoinserciones, dado golpecitos a los sensores para que no se movieran y pasado por una fase de calentamiento cada 7-14 días con lecturas inexactas u omitidas. Con Eversense XL, el primer y único sistema implantable de MCG de larga duración, podrás experimentar hasta 180 días de libertad.

Eversense XL

Sistema de MCG Eversense XL

 

Sin necesidad de insertarse el sensor uno mismo

Tu profesional sanitario inserta Eversense XL 2-3 veces al año, lo cual te libera del molesto proceso de insertarte el sensor tu mismo cada 7-14 días.

¿Demasiadas alertas? Adáptalas a ti

Eversense XL te permite personalizar tus alertas sonoras y su frecuencia, a la vez que te ofrece la seguridad de alertas por vibración en el cuerpo desde tu transmisor inteligente.

Sin receptor adicional

Con Eversense XL, puedes consultar las lecturas directamente en tu teléfono móvil compatible. Gracias a lecturas cada 5 minutos, a lo largo del día, puedes conocer tu estado actual y la tendencia futura y su velocidad con las flechas de tendencia. Para información acerca de la compatibilidad de dispositivos, haz clic aquí.

Discreto y flexible

El único sistema de MCG que te ofrece la flexibilidad y la discreción de extraer el transmisor sin desperdiciar un sensor.

Los usuarios del sistema de MCG Eversense sienten más confianza y seguridad5

Ya es bastante duro tener diabetes. Eversense quiere ayudarte a simplificar la gestión de la diabetes. Como parte de un ensayo clínico en Europa, así es como los usuarios valoraron el impacto que el sistema Eversense XL había tenido en sus vidas.

Satisfacción de los pacientes

Libertad de larga duración

Los sistemas de MCG pueden ayudar a reducir HbA1C1 y mejorar el control glucémico2, pero solo una pequeña parte de las personas con diabetes de tipo 1 los utiliza. El objetivo de nuestra solución es que la MCG forme parte de su estilo de vida con un equilibrio entre rendimiento y seguridad.

 

Un hombre con el sensor implantable Eversense XL
MENOS DIFICULTADES
  • Sin inserciones cada una o dos semanas del sensor durante hasta 180 días
  • Suprime la necesidad de mantenimiento en el centro y gestión de suministros y nuevos pedidos
  • Reduce las molestias y la irritación cutánea relacionadas con los adhesivos de acrilato
Profesional sanitario
MAYOR CONCIENCIACIÓN SOBRE LA GLUCEMIA
  • Alertas mediante vibración sobre el cuerpo
  • Alertas predictivas
  • Alertas de velocidad de cambio
  • Alta exactitud durante los 180 días de vida útil del sensor (MARD del 9,4 %)4
Senderismo
FACILIDAD DE USO
  • Hasta 180 días de lecturas de glucemia continuas
  • Inserción realizada por un profesional: ya no se necesitan autoinserciones
  • Diseño integrable en el estilo de vida: ideal para deportes o eventos convencionales
  • Transmisor extraíble y reemplazable

Deja la MCG tradicional y empieza hoy mismo tu viaje con Eversense XL

La tecnología del sistema de MCG Eversense XL está diseñada para eliminar gran parte del tiempo, las molestias y las dificultades y ofrecerte la información que necesitaa para ayudarte a gestionar mejor la diabetes.

Comienza hoy mismo

iPad del profesional sanitario

1 The Juvenile Diabetes Research Foundation Continuous Glucose Monitoring Study Group. Continuous Glucose Monitoring and Intensive Treatment of Type 1 Diabetes. N Engl J Med 2008; 359:1464-1476 2 Juvenile Research Foundation Continuous Glucose Monitoring Study Group. The Effect of Continuous Glucose Monitoring in Well-Controlled Type 1 Diabetes. Diabetes Care. 2009 August; 32(8): 1378–1383. 3. Christiansen Mark P., MD, et al. A Prospective Multicenter Evaluation of the Accuracy of a Novel Implanted Continuous Glucose Sensor: PRECISE II. 2018;20(3):197-206, 4. Aronson R et al. First assessment of the performance of an implantable continuous glucose monitoring system through 180 days in a primarily adolescent population with type 1 diabetes. Diabetes Obes Metab. 2019;21(7):1689-1694