Pequeño sensor. Gran vida.

El sistema de MCG Eversense XL es el primer y único sistema con un sensor de hasta 180 días de duración.

Más información

Eversense XL es el primer sistema de MCG de larga duración del mundo, ofrece una demostrada elevada exactitud1 y un sensor totalmente implantable que dura hasta 180 días. Puede ayudarte a mantener el rumbo al proporcionarte información en tiempo real sobre los cambios en los niveles de glucosa, que puedes comprobar con discreción en tu teléfono móvil compatible. Las personas que usan Eversense afirman que les ayuda a sentir una mayor seguridad con el control de su diabetes,2 y esperamos que para ti sea igual.

Sistema de MCG Eversense XL

Sensor implantable Eversense XL

Vida útil del sensor de hasta 180 días

En otros sistemas de MCG, debe extraerse y reinsertarse un sensor cada 7-14 días, pero el sensor implantable Eversense XL dura hasta 180 días.

Más información sobre nuestro sensor
Transmisor inteligente

Transmisor inteligente

Eversense XL te ofrece la flexibilidad y la discreción de extraer el transmisor sin desperdiciar un sensor.*

Descubre nuestro transmisor inteligente
Eversense App

Aplicación para iOS y Android

Con Eversense XL, puedes consultar las lecturas directamente en tu teléfono móvil compatible. Gracias a lecturas cada 5 minutos, a lo largo del día, puedes conocer tu estado actual y la tendencia futura y su velocidad con las flechas de tendencia de glucosa

Descargar la aplicación móvil

* Los valores de glucosa no se recogerán o serán trasnmitidos si se ha quitado el transmisor.

¿Qué es la MCG de larga duración?

Sistema de MCG Eversense XL

Eversense XL es el primer y único sistema de MCG de larga duración con sensor que un profesional sanitario cambia solamente 2-3 veces al año: ya no hace falta que realices tu mismo la inserción cada una o dos semanas. Eversense te otorga la libertad que siempre has querido en un sistema de MCG.

  • 288 lecturas cada 24 horas
    Las lecturas de glucemia cada 5 minutos te ayudan no solo a conocer tu estado actual, sino también la tendencia. Las flechas de tendencia te ayudan a controlar la diabetes antes de que los niveles suban o bajen demasiado.

    Adhesivo suave que no irrita
    Eversense emplea un adhesivo suave de silicona suave para la piel.

    Alertas que pueden ver, sentir y oír
    Eversense XL te puede enviar mensajes emergentes a tu teléfono, activar una alarma o vibrar en tu brazo para avisarte de valores máximos y mínimos en función de tu configuración personalizada.

    Sin necesidad de insertarse el sensor uno mismo
    Tu profesional sanitario inserta Eversense XL 2-3 veces al año, lo cual te libera del molesto proceso de insertarte el sensor tu mismo cada 7-14 días.

Primera vez con la MCG

Obtén información sobre la MCG y sobre cómo Eversense XL puede ayudarte a gestionar la diabetes.

Una mujer en la calle con Eversense

¿Estás pensando en cambiar a la MCG de larga duración?

¿Crees que todos los sistemas de MCG son iguales? Descubre por qué Eversense XL es el único sistema de MCG de larga duración.

Un profesional sanitario con su paciente

Contacto

Eversense está aquí para ayudarte a disfrutar de tu día a día mientras gestionas tu diabetes.

Contacto

Profesionales sanitarios

Conoce cómo el sistema de MCG de larga duración puede ayudar a tus pacientes a gestionar mejor la diabetes.

Más información

1. Aronson R et al. First assessment of the performance of an implantable continuous glucose monitoring system through 180 days in a primarily adolescent population with type 1 diabetes. Diabetes Obes Metab. 2019;21(7):1689-1694.
2. Barnard Katharine D., Kropff Jort, et al. Acceptability of Implantable Continuous Glucose Monitoring Sensor. Journal of Diabetes Science and Technology. 2018;12(3):634-638