Sistema de gestión de datos Eversense (DMS)

DMS Eversense

DMS Eversense te ofrece varias clases de informes para que te resulte más sencillo identificar tendencias de la glucosa durante períodos más prolongados. Esta información puede ayudarte a trabajar con tu profesional de la salud en planificar los cambios en tu estilo de vidaque impactan en la gestión de tu diabetes y poderte mantener dentro del objetivo. Una vez inicies sesión en DMS con tu nombre de usuario y contraseña existentes de Eversense, puedes ver e imprimir fácilmente informes de datos de hasta un año. Las medidas de glucosa del sensor con los valores promedio, máximo y mínimo, las calibraciones diarias promedio y el tiempo de uso aparecen destacados en la parte superior de cada informe.

DMS Eversense

Informes del DMS

Visualiza las lecturas de glucemia reales correspondientes a un período concreto. Cada informe muestra lecturas de glucemia individuales.

Variabilidad de la glucosa, DMS Eversense
VARIABILIDAD DE GLUCOSA

Este informe muestra la media de glucosa a lo largo del día para un periodo de tiempo seleccionado, junto con los patrones de variabilidad de la glucosa.

Informe de tendencias e historial de glucosa del DMS
TENDENCIAS E HISTORIAL DE GLUCOSA

Con el informe de tendencias de glucosa, puedes ver varios días de datos de glucosa representados conjuntamente para identificar las tendencias y los patrones en distintos momentos del día. El informe de historial de glucosa te permite organizar y visualizar distintas lecturas durante un período de tiempo.

Informe de distribución de la glucosa del DMS
INFORME DE DISTRIBUCIÓN DE GLUCOSA

El informe de distribución de glucosa organiza los datos de glucosa según tus objetivos de glucosa e intervalos de alerta. También te permite comparar distintos períodos en gráficos circulares diferentes para comparar distintos intervalos de fechas.

DMS Eversense Pro

El sistema de gestión de datos (DMS) Eversense Pro es una aplicación web fácil de usar que los profesionales sanitarios pueden utilizar para revisar los datos del sistema de MCG Eversense de sus pacientes.
Los profesionales sanitarios pueden revisar tendencias, informes y eventos de pacientes que comparten los datos de su sistema de MCG con la clínica.

DMS Eversense Pro