Página de recursos para profesionales sanitarios

Bienvenido a la página de recursos para profesionales sanitarios. Esta página contiene información valiosa para complementar la formación que recibirás o ya habrás recibido del responsable de formación clínica de Eversense. La información que aparece en esta página no reemplaza la información que figura en el etiquetado de nuestros productos. Asegúrate de haber completado la formación del procedimiento de Eversense y de haber leído todo el etiquetado del producto antes de llevar a cabo los procedimientos de inserción y extracción del sensor implantable Eversense. Si no encuentras lo que buscas, visita nuestra sección de preguntas frecuentes o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ascensia. Estaremos encantados de ayudarte!

Tienes un paciente en mente?

Lista rápida de comprobación en consulta

Descargar PDF

Información acerca del software Eversense DMS Pro

Folleto software DMS Pro para el profesional sanitario

Descargar PDF

Configuración software DMS Pro en el centro

Descargar PDF

Vídeos sobre los procedimientos de Eversense XL

Nota: Algunas herramientas de inserción tendrán una pestaña roja de bloqueo que debe ser retirada antes de utilizar la herramienta de inserción.

 
 
 

Instrucciones para la inserción y extracción del sensor implantable Eversense

 
 
 

Recursos clínicos adicionales para tus pacientes

 

Sistema de gestión de datos (DMS) Eversense Pro

El sistema de gestión de datos (DMS) Eversense Pro es una aplicación web para que los profesionales sanitarios gestionen y revisen los datos de glucosa de sus pacientes que utilizan un sistema de MCG Eversense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Eversense DMS Pro
 
 

Guía del usuario del DMS Eversense Pro